jueves, 21 de marzo de 2013

la vida después del nos


Buenos Aires, 03 de diciembre de 2012


Vivo sola hace dos años, con lo cual empezar el tercer año no tendría que sea problema.
La cuestión es que antes tenía novio y me visitaba siete de los seis días de la semana, es decir, bastante.
Ahora me mudé, me re- bienvení a la soledad y hace una semana no se de él.
Mudarse no habría sido un problema, excepto porque toda la casa tenía cosas de él y todos los rincones de mi vieja caja de zapatos contaban historias de nosotros.
Recuerdos, notas, fotos, regalos, congas y objetos que daban cuentas de proyectos inconcretos de los dos.
En síntesis todo referenciaba a él, y yo que soy referencista en una sala de consultas de un archivo, no tengo demasiados problemas en recordar y relacionar con él y con nuestra pareja.



2 comentarios:

  1. HOla Hanna, esperando que esa soledad a la cual te enfrentas te crezca en todos los sentidos.
    Te deseo lo mejor de lo mejor para este tercer año.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! siempre acompañando el blog!!!

    ResponderEliminar